Fury Warfare Shooting State es un FPS en el que nuestra misión consistirá en aprovechar toda la potencia de nuestro arsenal armamentístico para disparar a múltiples enemigos. Utilizando cada una de las armas disponibles iremos abriendo fuego contra los rivales para despejar el mapa de adversarios.
En Fury Warfare Shooting State nos desplazaremos haciendo uso del joystick que aparece a la izquierda de la pantalla. Siempre que lo necesitemos también tendremos opción de girar la cámara para adaptar la perspectiva a nuestros intereses. En cualquier caso, desde la esquina superior izquierda podremos ir visualizando un mapa en el que identificaremos a los rivales para aproximarnos a su zona.
Desde la parte derecha de la interfaz controlaremos todos los botones de acción que nos permitirán disparar, saltar, recargar munición o solicitar refuerzos. En la zona inferior de la pantalla también dispondremos de una barra en la que podremos marcar las armas que deseamos utilizar en cada momento. Hasta contaremos con antídotos que nos ayudarán a reforzar nuestro estado vital en caso de que hayamos sido atacados por los adversarios.
Fury Warfare Shooting State nos propone multitud de misiones en las que intentaremos sacar todo el rendimiento posible a cada arma. Nos encontramos ante uno de esos juegos de disparos para Android que no nos permitirán despegar la vista de nuestro smartphone ni un solo momento. Los rivales siempre estarán al acecho y por ello prestaremos atención al mapa para no ser sorprendidos en ninguno de los niveles.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Fury Warfare Shooting State. ¡Sé el primero! Comentar